Conoce a la Dra. Natsuko Taniyama.
Graduada como Médico Cirujano por la Universidad Autónoma de Sinaloa, realice mis estudios de especialidad en Medicina Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello en el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR)(UNAM) en la Ciudad de México.
Posteriormente concluí mis estudios de Alta Especialidad en Trastornos Respiratorios del Dormir por el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER)(UNAM).
Actualmente me encuentro certificada por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello A.C. y soy Socio Numerario de la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.
Hospital Ángeles Pedregal. Torre Ángeles, consultorio 927.
Tel. 5556064191.
Trastornos Respiratorios del Sueño
Estudio de sueño poligrafía y polisomnografía a domicilio.
Prueba terapéutica semanal con Auto CPAP y adaptación de mascarillas.
Cirugía para corrección del ronquido.
Otros servicios
Obstrucción nasal:
bloqueo o reducción del paso del aire por la nariz. Causas: tabique nasal desviado, rinitis, pólipos nasales, tumor nasal, rinosinusitis, medicamentosas, adenoides grandes, hormonales.
Hipertrofia de cornetes:
Es el aumento patológico de tipo inflamatorio a nivel de la mucosa de los cornetes lo cual puede genera obstrucción nasal, respiración oral, sinusitis, secreción nasal.
Epistaxis (sangrado nasal):
Una de las urgencias más comunes en la especialidad. Puede ser causado por: inflamación o resequedad de la mucosa nasal, traumatismos nasales, uso de drogas o ciertos medicamentos, tumores, entre otras.
Rinoseptumplastía:
Procedimiento quirúrgico que se realiza con el objetivo de mejorar la función y estética nasal de forma simultánea. En caso de presentar desviación septal ésta se puede manifestar con obstrucción nasal, sangrado nasal, respiración oral y ronquido.
Rinitis alérgica:
Padecimiento ocasionado por hipersensibilidad de la mucosa nasal ante sustancias externa presentes en el medio ambiente. Síntomas clásicos: estornudos frecuentes, secreción nasal, congestión nasal, lagrimeo, comezón en nariz, ojos y oídos.
Otitis:
Inflamación del oído de causa generalmente infecciosa , la cual puede afectar al oído medio y/o oído externo; ocasionando síntomas como: dolor de oído, pérdida de audición, secreción en el oído, fiebre, mareo, zumbido.
Hipoacusia:
Faringoamigdalitis:
Rinosinusitis:
Procedimientos quirúrgicos:
Agenda tu cita!
Dirección: Hospital Ángeles Pedregal. Torre Ángeles, consultorio 927.
Tel. 5556064191.