Dra. Adriana Miranda Gómez

Dra. Adriana Miranda Gómez

La destacada Dermatóloga Adriana Miranda Gómez es experta en acnépeeling, toxina botulínica y dermatología pediátrica, y cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Ángeles. Se formó como Dermatóloga en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). También cuenta con estudios de Parasitología Dermatología Neonatal y Pediátrica. Gracias a esto la Dra. Miranda Gómez es reconocida como una de las mejores doctoras especialistas en Dermatología en la Ciudad de México.

Dirección: Camino de Sta. Teresa 1055-S, Torre Ángeles, consultorio 632, Héroes de Padierna, Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras, 10700, CDMX

Teléfono: 5555682610

Conoce algunos de los servicios

Acné.

El acné es un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas. Causa puntos blancos, puntos negros o granos. El acné es más común entre los adolescentes, aunque afecta a personas de todas las edades.

Dermatitis atópica.

Puede comenzar incluso ya a la edad de 2 a 6 meses. Muchas personas lo superan con el tiempo a comienzos de la vida adulta. Las personas con dermatitis atópica a menudo tienen asma o alergias estacionales. A menudo, hay antecedentes familiares de afecciones alérgicas como asma, rinitis alérgica o eccema.

Rosácea.

La rosácea generalmente causa un enrojecimiento persistente en la parte central de la cara. Los pequeños vasos sanguíneos de la nariz y las mejillas a menudo se hinchan y se hacen visibles. Protuberancias rojas e hinchadas. Muchas personas con rosácea también desarrollan granos en la cara que se parecen al acné.

Eliminación de Verrugas virales.

Son tumores epidérmicos benignos, muy frecuentes, pero poco transmisibles y producidos por un virus del papiloma humano (HPV); afectan la piel y mucosas de los niños y adultos; se caracterizan por lesiones un poco levantadas, verrugosas o vegetantes que se clasifican en planas, vulgares, plantares o acuminadas; son autolimitadas y curan sin dejar cicatriz.

Destrucción de Fibromas.

Los fibromas blandos también son llamados en la terminología médica pólipos fibroepiteliales o acrocordones. Se calcula que un 25% de la población presenta este tipo de lesiones que suelen aparecer a partir de los 30 años. Los fibromas blandos son pequeños crecimientos pediculados de la piel de color normal o marrón que se localizan con frecuencia en las axilas,  las caras laterales del cuello y las ingles, aunque no es infrecuente que aparezcan en el tronco donde pueden llegar a medir 1 ó 2 centímetros.

Vigilancia de lunares.

Los lunares deben vigilarse porque son marcadores de riesgo de melanoma (a más lunares, más riesgo), son simuladores de melanoma (algunos lunares atípicos son difíciles de distinguir de un melanoma incipiente) y son precursores de melanoma (alrededor del 50% de los melanomas aparecen sobre un lunar previo que se maligniza).

Detección oportuna de cáncer de piel.

Encontrar el cáncer cuando se encuentra en sus etapas iniciales a menudo permite la posibilidad de contar con más opciones de tratamiento. En algunos casos de la enfermedad en etapa inicial surgen signos y síntomas, pero esto no siempre es así.

 Vitíligo.

El vitíligo es una enfermedad que causa la pérdida de color de la piel en manchas. Las áreas descoloridas generalmente se agrandan con el tiempo. La afección puede afectar a la piel de cualquier parte del cuerpo. También puede afectar al cabello y al interior de la boca.

Melasma.

El melasma es una forma de hiperpigmentación que aparece en la cara, especialmente en las mejillas, el dorso de la nariz, la frente y el labio superior, y en ocasiones en otras partes del cuerpo expuestas al sol, como los antebrazos.

Alopecia.

Las alopecias no cicatriciales más frecuentes son la alopecia androgénica o calvicie común, la alopecia areata, el efluvio telógeno y algunos tipos de tinea capitis que son infecciones por hongos que afectan al cuero cabelludo.

Tratamiento de la sudoración excesiva

La hiperhidrosis es la sudoración anormal y excesiva que no necesariamente está relacionada con el calor o el ejercicio. Puedes sudar tanto que se te empapa la ropa o gotea por tus manos. Además de interrumpir las actividades diarias normales, este tipo de sudoración intensa puede ocasionar ansiedad social y vergüenza.

Aplicación de ácido hialurónico.

Se utiliza para reponer el volumen perdido en las líneas que dan la expresión triste o de marioneta al rededor de la boca. 
El 
ácido hialurónico se inyecta en la piel mediante una jeringuilla muy fina.

Aplicación de toxina botulínica.

La principal indicación del uso de toxina botulínica es la presencia de arrugas en el rostro, como lo son las arrugas frontales, periorbitarias, nasales y periorales. Igualmente está indicado su uso en las bandas platismales en el cuello.

Tratamiento de diversas lesiones de la piel

Es indispensable Identificar los factores de riesgo y estrategias preventivas para disminuir la incidencia de lesiones cutáneas asociadas, así como el tratamiento más eficaz para las lesiones que no se han podido evitar.

Utilizamos tratamientos como son Peelings, Microdermoabrasión, Luz Pulsada intensa, Dermapen

Agenda tu cita!

Dirección: Camino de Sta. Teresa 1055-S, Torre Ángeles, consultorio 632 Héroes de Padierna, Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras, 10700, CDMX

Teléfono: 5555682610

Tienes alguna duda?

7 + 4 =